¿Qué ver en París en dos días?


Qué ver en París en dos días


Paris, la conocida ciudad del amor, pero ¿Sabías que es mucho más que eso? Los mejores sitios que ver en París  están ahí, en tus narices, solo debes tener mente abierta a cada posibilidad, no es solo una Torre Eiffel, la cual fue construida en el año 1889 y no se puede negar que es un ícono de la ciudad parisina, es además el monumento más concurrido del mundo, hay un montón de lugares esperando a que los descubras para brindarte la mejor experiencia.


Conoce la capital francesa 


En primer lugar hay un distrito llamado Les Halles, un barrio perfecto para salir a pasear, caminar y te apuesto a que no sabías la cantidad de lugares de los que puedes disfrutar allí. Comenzando por Les Halles, quien hasta 1789 fue el lugar donde se encontraba el cementerio de los Inocentes, hasta que por problemas sanitarios fue reubicado y en su lugar se instaló un mercado de Flores, legumbres y frutas.

Puedes visitar a su vez la Iglesia de Saint Eustache, el cual es de estilo gótico, reconocida por ser donde se llevó acabo los bautizos de Moliere y Richelieu. También puedes visitar el Centro de Arte Moderno llamado George Pompidou, se le colocó ese nombre por quien fuese el presidente de Francia en el entonces y quien impulsó la obra, tras su muerte fue su viuda quien colocó en marcha todo el proyecto de nuevo.

Cerca de allí te vas a encontrar con el hermoso Museo de Louvre, abierto al público en el año de 1793 comenzando con 2500 piezas de arte, pero actualmente al ir disfrutarás de al menos 3000 entre piezas de todo estilo y carácter, será imposible que no te topes con una de tu agrado. Los mejores sitios que ver en Paris están al alcance de tu andar.

No te quedes sin conocer París 


Próximo a ese lugar puedes echar un vistazo al Ile de la Cité, punto de encuentro esencial destacados monumentos como la Catedral de Norte-Dame, la cual tardó 82 años en levantarse, desde 1163 hasta 1245, y verdaderamente cerca de la Catedral, a unos 300 metros está el Barrio latino, conocido por los locales como Quartier Latin.

El Barrio Latino es un lugar muy concurrido y con el mejor ambiente de fiesta, su nombre se basa en que hay registros de la época Medieval donde los que residían en la zona eran estudiantes los cuales se comunicaban a través del Latín. Allí se encuentran tanto el Palacio como el Jardín de Luxenburgo, éste último fue una decisión de María de Médicis, en el año 1612.

Se trata de hermosos y populares jardines en París, lo mejor es que están en una posición céntrica. Conoce los mejores sitios que ver en Paris en nuestra página, ya que puedes ver más sitios en esta guía turística de París .

Cerca también está la Sainte Chapelle, la cual es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte del Centro de los Monumentos Nacionales. O incluso la Conciergerie, el actual palacio de Lajusticia que abarca al menos cuatro museos tanto de implementos militares como de planos y maquetas de la ciudad.

Mientras tanto te seguiremos endulzando la vista con todos estos lugares, por ejemplo, cerca de Les Halles está Le Marais, una hermosa localidad con muchos restaurantes y locales que visitar, en el se encuentra el museo de Picasso.