¿Qué ver en Lucerna en un día ?


Qué ver en Lucerna en un día 


Lucerna, una hermosa ciudad suiza que tiene tantos panoramas y escenarios que ofrecer para aquellos que la visitan y residen en ella. Al hacer turismo en Lucerna no puedes perderte de ciertos lugares, atracciones o monumentos que resultan de gran interés internacional, esos lugares por los cuales esta ciudad con esencia medieval recibe tantos turistas.

Lugares que visitar hago turismo en Lucerna 

Uno de los más visitados es el Puente de la Capilla o Kapellbrücke, se trata de un puente de madera de al menos 204,70 metros de longitud que solo puede ser pasado caminando, este monumento ha sido fotografiado innumerables veces, fue construido en el año 1333 junto con la Torre de Agua. Sufrió un incendio en el año 1993 por un cigarrillo mal apagado, pero se restauró y es una hermosura de lugar.

En el Puente de la Capilla hay unas 111 tablas decorativas que poseen pinturas que narran por si solas la historia de Lucerna.

 Por otro lado la Torre de Agua o Wassertunm también es una atracción por la que muchos se deciden a hacer turismo en Lucerna, otro monumento muy apreciado por lugareños y visitantes. Ésta es 30 años más vieja que el Puente sobre la Capilla, la misma ha sido utilizada como prisión, sala de archivos, sala de torturas y tesorería.

Tiene una particular forma octogonal, mide 34,5 metros de altos y 38 metros de diámetro, lo que la hace muy espaciosa. Su techo es cónico, allí se posan las aves provenientes de África, por el invierno, y así se declara el comienzo de la primavera.

Qué visitar en Suiza


 Lucerna, es una de las mejores ciudades qué visitar en suiza . Posee bellezas naturales y arquitectónicas de otro nivel, entre ellos se encuentra el Puente de los Molinos o Spreuerbrücke, su construcción data del siglo XV, y es otro puente cubierto en Lucerna, el mismo casi fue inundado y por un momento fue el único pasadizo por el cual se podía acceder a lanzar paja y hojas al río luego de la siembra.

 También puedes pasar por el Antiguo Ayuntamiento, que es el principal edificio del casco histórico, está constituido por pintorescas casas y una particular y hogareña arquitectura que hacen del lugar un centro de armonía único. Desde el mismo puedes encontrar vistas al gran Río Reuss.

Si te preguntas que visitar en Suiza tenemos para ti la Iglesia del St. Leodegar, Ubicada en la ribera del río Reuss, Es una de las iglesias católicas más importantes de la ciudad, conocida también como la Catedral de Lucerna.

El monumento del León es una de las piezas monumentales más vistas de quienes hacen turismo en Lucerna, es la imagen de un adolorido y sufrido León que cumple con las dimensiones de 6 metros de largo y 10 metros de alto, fue hecho para homenajear la vida de los 600 soldados que murieron defendiendo la vida del Rey Luis XVI la revolución Francesa.