Descubre Sevilla y todas las actividades que puede ofrecerte



Hay infinidad de ciudades que merecen ser visitadas, al menos una vez en la vida. Ya sea por su historia, su simbología o por el gran número de actividades que puede ofrecer, Sevilla es un claro ejemplo de todo esto. Una gran ciudad andaluza llena de infinitos rincones donde perderse y disfrutar, ya sea para una visita fugaz de un par de días o para poder conocer realmente con más tiempo el sabor más auténtico de la capital andaluza.

Sevilla es visitada cada año por miles de turistas de todas partes, tanto nacionales como internacionales, llegando a convertirse en un centro de recepción turístico por excelencia del sur de España, especialmente los meses de verano. Movidos por la fama de esta gran ciudad, los turistas esperan descubrir no solamente los rincones más emblemáticos de su arquitectura e historia, sino también disfrutar de su gastronomía y oferta cultural, mundialmente conocida.

Es una ciudad que permite ser disfrutada en cualquier época del año, ofreciendo infinidad de actividades para los turistas y visitantes, ya la visiten en pleno mes de agosto como en otoño. Es Hispalis y Turismo Sevilla, un destino obligado si queremos conocer el sabor mas auténtico andaluz, así como el poder disfrutar de uno de los lugares más auténticos del carácter español, donde las gastronomía y la cultura destacan por su singularidad.

Hay sitios y actividades en Sevilla imprescindibles que todo turista debe visitar y disfrutar. En un primer momento, si la historia es nuestra debilidad, estamos de suerte. Sevilla a lo largo de los años ha dejado un legado digno de admiración. Desde la notoria presencia del arte musulmán, hasta la majestuosidad de la etapa dorada el imperio español en ultramar, la capital andaluza ha dado a luz a edificios que son emblemáticos.

Desde el Alcázar de Sevilla, residencia de los príncipes árabes, pasando por la icónica catedral de Sevilla, considerada una de las tres mas grandes del mundo, La gloriosa Giralda, El archivo general de las Indias,la plaza de España, hasta llegar a la famosa Torre del Oro; podemos encontrarnos con historia y arte en cada rincón de esta ciudad  a las orillas del Guadalquivir. Muchos de estos monumentos son actuales patrimonios de la humanidad, siendo una de las ciudades que mayor número de edificaciones con este título reúne.