Cinco consejos y trucos para ver tus recuerdos de las vacaciones



Las vacaciones son maravillosas mientras duran, y desgarradoras cuando tienes que volver a tu vida normal en casa, la arena blanca y los platos recién cocinados (y cócteles) hicieron que tras esa idílicasemana, te acostumbrases. Es por eso que sería fantástico si puedes ver tus recuerdos de las vacaciones como pequeños recordatorios y mantener esos momentos tan preciados en el recuerdo cuando llegas a casa después de un largo día o tras una aburrida reunión en el trabajo.

1. Mantenerlos cerca:
Elige tus fotos favoritas de las vacaciones y colócalas sobre (o en) objetos como llaveros y posavasos que puedes utilizar con regularidad y te hagan recordar esos momentos de diversión. Unafoto de la playa en donde pasaste la mayor parte de tu tiempo o de todos como una gran familia de trabajo y pequeñas fotografías de sus momentos que pasaron divirtiéndose.

2. Haz una caja de recuerdos:
Puedes elegir cajas de recuerdos ya hechas en tiendas, que consisten en un marco cuadrado hondo con una tapa de cristal que te permite llenarlo con recuerdos y fotos. Coge una de estas y llénalas con esas conchas y rocas que recogiste en la playa, un vaso de chupito de recuerdo y el imán de "Me encanta Tenerife" que elegiste en el aeropuerto junto con un par de fotos para crear una decoración divertida y sentimental que puedes colgar en la pared.

3. Haz una foto en lienzo:
La impresión de fotos sobre lienzo está disponible fácilmente por empresas como Helloprint y te permiten crear impresiones de tela de alta calidad que se pueden colgar como la pieza central en la pared y ¡es mejor que un marco de fotos viejo! Elige dos o tres fotos en lienzo para crear una serie defotos en la sala o un punto de toda la casa que te recuerden los buenos tiempos de diversión que tuviste en tus vacaciones.

4. Crea un estante temático:
Elige un estante especial en tu casa y utilízalo para unas determinadas vacaciones que deseas recordar para siempre. Un viaje lejos a Nueva York podría incluirse, por ejemplo, fotos tuyas y de tus seres queridos frente a lugares emblemáticos tradicionales (imprímelos y colócalos en un soporte que se apoye contra la pared a lo largo del estante) y entre estos recuerdos clásicos del lugar en sí, una pequeña estatua de la libertad y una taza que diga "I love NY". Esta es una manera impresionante de compartir tus recuerdos de las vacaciones que una caja de recuerdos, y además crea una característica llamativa en tu casa.

5. Colócalos en el mapa:
Si viajas mucho y te diriges a destinos en todo el mundo, entonces, ¿por qué no recopilar todas las fotografías de tus vacaciones preferidas en esta idea? Coge un gran mapa del mundo y con una cuerda sujeta una foto del viaje donde visitaste clavado en el exterior del mapa. Los lugares a los quemás viajas se verán más llamativos. Empresas de imprenta online como Helloprint te ayudan con un diseño de posters e imprimen el producto directamente.