Viajar a Puebla La ciudad de los ángeles



México es un gran país que puede llegar a ofrecer a sus visitantes mucho más de lo que en principio pudiera parecer. Dejando a un lado la imagen preconcebida que muchos tienen sobre este gran país del continente americano, podemos encontrar una gran variedad de tradiciones, culturas y costumbres que difieren en gran medida en uno y otro lado, llegando a parecer que nos encontramos en países distintos por las diferencias que pudiera haber entre un estado u otro del país.

Puebla, es uno de los estados mexicanos que ofrecen una amplia oferta a los turistas que cada año buscan algo mas que las típicas regiones costeras del país, las cuales reciben miles de turistas y de visitantes a lo largo de todo el año. Sin embargo, el viajero aventurero bien conoce que en este país puede encontrar grandes tesoros culturales a modo de ruinas, asentamientos, culturas y tradiciones en general. Toda una mezcla que se combina con ofertas de excursiones, deportes de aventuras y otros eventos que sin lugar a dudas son un perfecto reclamo para los viajeros que cada año buscan un destino nuevo.

Un ejemplo de ello es el estado mexicano de Puebla y su ciudad principal conocida por la ciudad de los Ángeles, verdadero símbolo para los habitantes de esta famosa región mexicana. Y es que el estado de Puebla siempre ha sido de gran importancia en la historia del país de México. Es aquí donde se hallaron los restos más antiguos del cultivo del maíz, así como los camotes en la región de la zona del Tehuacán.La ciudad principal de Puebla llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España en tiempo de los conquistadores, debido a su excelente ubicación estratégica entre las Ciudades de México y el puerto de Veracruz.

Es actualmente uno de los estados que mejor acogen a sus visitantes, ya que gracias a las infraestructuras realizadas y a la acertada gestión económica y social de esta región, puede presumir de ser uno de los destinos preferentes a la hora de conocer el interior de México. Un ejemplo de ello es la persona de Rafael Moreno Valle, actual gobernador de esta zona de Puebla, donde ha sabido conjugar y lograr el equilibrio más acertado para encumbrar a este estado ya no solo a nivel nacional, si no también a un reconocimiento internacional, tal como se manifiesta en Rafael Moreno Valle Facebook, donde se recogen los inmenso logros alcanzados hasta ahora por el beneficio de la comunidad.