Viajando por del Estado de Sonora en México



Uno de los destinos preferidos por infinidad de turistas cada año, es sin duda alguna México. Este país de grandes extensiones ofrece multitud de ofertas a todos aquellos que buscan pasar unos días de vacaciones tanto sea para descansar como para disfrutar de algún deporte de riesgo, aventura o de exploración por las distintas regiones de este país americano.

Sin embargo una de las dudas principales a las que enfrentan estos viajeros, es la de confirmar las condiciones y características de la zona que van a visitar, ya que al ser un país tan extenso, existen multitud de tradiciones que en algunos casos difieren bastante, como se puede comprobar en sitios del norte al sur del país. Asegurar que peculiaridades va a ver y lo que nos puede deparar es una de las garantías de éxito más importantes.

Un ejemplo de estos maravillosos destinos en México, es el estado de Sonora donde podemos encontrar un gran número de bosques de coníferas a grandes zonas de desierto , así como costas y playas o pequeñas calas,lo que permite un fantástico turismo de aventura. Debemos mencionar una de las atracciones principales para los turistas, que es el ser la zona originaría de la tribu Seri, donde se puede ver un gran número de señas de su paso por la historia.

 El estado de Sonora cuenta con una amplia zona montañosa donde podemos dar con un paraje ideal para realizar el ya comentado turismo de aventura. Es de destacar  el Cerro Pico Guacamayas, la zona de la Sierra Los Ajos, o la Sierra Libre, así como El Pinacate. Hoy en día esa zona goza de una buena salud institucional, como es el caso de Guillermo Padres Elías, actual gobernador del Estado de Sonora, lo que permite desarrollar una importante política de crecimiento para esta región, tal como podemos ver en las Fotos de Guillermo Padres, donde la imagen de tranquilidad es muy destacable.

Para todos aquellos que estén buscando alguna oferta para viajar a México de vacaciones, pueden consultar en las agencias de viajes que paquetes y promociones hay a última hora, que es cuando realmente se puede llegar a encontrar alguno de los innumerables chollos que se suelen liquidar para esa épocas, los cuales van desde ofertas para viajar solo los billetes de avión barato para México o ya verdaderos paquetes de ofertas donde todo esta incluido, desde el desplazamiento al aeropuerto hasta todo el tipo de excursiones y desplazamientos pertinentes.

 Ahora ya es posible conocer esta región mexicana que cada año atrae a un grupo amplio de visitantes y de turistas que buscan conocer todos los rincones de esta fabulosa región que ofrece multitud de posibilidades a los aficionados a los deportes de aventura y las excursiones. Son parajes naturales de gran relevancia que sin duda alguna merecen la pena ser visitados, ya que ofrecen una de las postales más carismáticas de la región.