Ideas para una escapada de unos días a Galicia



A lo largo de todo el territorio español podemos encontrarnos con una gran variedad de lugares maravillosos donde perderse unos días, explorando sus lugares, disfrutando de sus comidas y conociendo la cultura típica de la zona. Un ejemplo de ello es Galicia, un lugar ideal donde conjugar la tradición y los nuevos tiempos en uno de los parajes más bonitos del norte de España.

Desde hace años en Galicia se ha fomentado enormemente la imagen de una tierra donde poder disfrutar de todo aquello que buscan los turistas. Tal es el caso de sus hermosas playas, donde cada año cientos de ellas se encumbran como las más limpias y cuidadas del litoral español. Desde grandes arenales con envidiables parajes, pasando por agrestes zonas donde las rocas indican por que Galicia es un referente del buen marisco y de los productos del mar en general.

Es una comunidad que ofrece una amplia variedad de actividades a los visitantes. Ya te apetezca más el turismo de descanso o el más animado, pasando por el cultural o incluso de trabajo, Galicia puede llegar a impresionar realmente a sus huéspedes. Aunque el tiempo no sea su punto fuerte, el resto de actividades que podemos hacer, sobrepasa en gran medida otros por menores que podamos llegar a encontrar en cualquier de las provincias gallegas.

Junto a la idea Galicia se ha asimilado durante años la idea de calidad. Ya desde hace tiempo se decía que decir Galicia quiere decir calidad en todos los aspectos que nos podamos imaginar. Cultura, tradición, gastronomía, todo ello se conjuga para definir este lugar tan emblemático del noroeste de España , donde por su ubicación especial, la convierte en uno de los destinos preferidos por miles de turistas cada año a la hora de realizar una escapada.