Cinco secretos a la hora de viajar en avión


Uno de los medios de transporte más populares a la hora de viajar es sin duda alguna el avión. Una de las formas más rápidas para llegar a un destino lejano aunque no sea de las más económicas. El viajar en avión permite ahorrar tiempo y experimentar unas curiosidades sobre varios de los secretos que se esconden detrás de este medio de transporte.

Enumeramos a continuación algunos de los secretos a la hora de viajar en avión, los cuales han sido desvelados por gran parte de los profesionales que trabajan en en las aerolíneas. Desde curiosidades como que sólo hay apenas unos quince minutos de oxígeno en las mascarillas que se descuelgan del techo de los aviones en caso de emergencia, siendo algo que llama la atención por ser un tiempo que puede llegar a ser ciertamente escaso.

Igualmente cuando accedemos al avión y antes del momento de ponernos en marcha, se prohibe explícitamente él usar el teléfono móvil u cualquier otro aparato electrónico que se supone que influye negativamente en los aparatos electrónico del avión. Pues bien, esto no es del todo cierto, ya que él utilizar el móvil encendido en el avión, para nada es perjudicial y se puede hacer sin problemas, siendo la seguridad la excusa utilizada para que no se haga.

Otras curiosidades es por ejemplo que sí no funciona un electrodoméstico o aparato como la cafetera en un avión, el despegue se puede ver afectado y retrasado hasta que no se solucione el problema. El malestar entre la tripulación y el pasaje parece ser obvio si durante un vuelo de varias horas no se puede beber ninguna taza de café. 

Otros secretos es que un avión puede llegar a volar perfectamente con un sólo motor, siendo este suficiente para poder llegar al destino, donde si por ejemplo esta lloviendo a raudales, es recomendable él recurrir a aterrizajes bruscos para evitar el aquaplaning en el tren de aterrizaje. Es más conocido que los diferentes pilotos del avión comen de bandejas diferentes de comida, así como diferente comida, por sí una de ellas se encuentra en mal estado y para que no afecte a los dos pilotos a la vez.