Un fin de semana en el centro de Madrid


Una de las capitales europeas con más vida y actividad es sin duda alguna la capital de España, Madrid. Situada en el centro del país, es uno de los destinos preferidos por miles de turistas de todo el mundo que eligen a Madrid por su agitada vida cultural, de ocio y por supuesto por el buen tiempo que suele haber prácticamente durante todo el año.

Con algo más de unos cinco millones de habitantes, Madrid concentra una gran cantidad de museos , Palacios y lugares de diverso interés que despiertan la atención de los visitantes, especialmente en la zona del centro que es donde se concentran la mayor parte de estos sitios. Es por ello que encontrar unos buenos hoteles centro de Madrid es la preocupación de muchos turistas que buscan principalmente un alojamiento de calidad y económico.

Existe una gran oferta de hoteles por el centro de la ciudad, haciendo casi innecesario el recurrir al trasporte público para recorrer los principales sitios de interés, así como recorrer a pie las principales calles de esta extraordinaria ciudad. La plaza del Sol como eje principal para a continuación poder recorrer la Gran Via, pasando por la plaza de Callao o recorrer la Castellana visitando museos tan emblemáticos como el museo del Prado o el Reina Sofía.

En apenas dos o tres días podremos conocer los principales rincones de Madrid o al menos los más representativos ,para poder hacernos una primera idea de lo que nos depara la personalidad de esta gran urbe española. Una visita recomendada para todos aquellos trotamundos que todavía no conozcan esta gran capital que cada año sorprende por las nuevas propuestas culturales y de ocio que ofrece a sus visitantes.