Donde alojarse en Senegal



Dentro de África, hay infinidad de destinos que destacan por la belleza de sus lugares, la seguridad ,así como por otros aspectos no menos importantes, como puede ser la hospitalidad de sus gentes y la simpatía y facilidad que podemos encontrar a la hora de por ejemplo buscar alojamiento puntual o durante una larga estancia en alguna determinada ciudad.

Seguramente la primera opción que lleguemos a barajar a la hora de iniciar la búsqueda de un alojamiento en Senegal, seria la de ir a una agencia de viajes para poder ver las ofertas de packs turísticos así como otras opciones mas típicas. Sin embargo podemos dar con multitud de opciones bastante validas a una calidad muy aceptable y con unos precios muy competitivos. Es en la zona costera de Senegal, donde se concentra el mayor numero de ofertas de todo tipo a todo tipo de precios.

Ya sea desde la zona de San Luis, pasando por Dakar, hasta llegar por Sally a Cassamance, se podrá ver una amplia oferta de alojamiento en un gran numero de casas particulares ya hospedajes para viajeros y mochileros en las principales zonas turísticas. Estos sitios se encuentran apropiadamente situados en las principales zonas de paso de los pequeños pueblos y ciudades que jalonan las principales vías de comunicación que vertebral Senegal. Por apenas unos cinco o diez euros la noche, es muy posible dar con alojamientos en estas zonas, que es donde también se encuentran las principales concentraciones de complejos turísticos enfocados principalmente al publico francés.

Es importante acordar de antemano los precios de los servicios que vayamos a contratar. Esto va dirigido principalmente para cualquier tipo de cosa que hagamos. Desde el simple hecho de contratar un simple desplazamiento hasta una localidad, hasta acordar las noches que vayamos a pasar en un hospedaje, donde en muchos casos podemos pactar un precio concreto dependiendo de las noches que nos vayamos a quedar.