Los 5 destinos más visitados de Estados Unidos


Cuando estamos preparando nuestras vacaciones, uno de los destinos más a tener en cuenta si decidimos emprender un viaje a otro continente, es el de Estados Unidos. Ante la inmensidad de este país, es importante acotar y determinar qué vamos a visitar y por lo tanto decidir los 5 destinos más visitados de Estados Unidos para poder planificar adecuadamente nuestro viaje.

Nueva York
Nueva York, la Gran Manzana, centro financiero de Estados Unidos, donde la mezcla étnica produce una diversidad de culturas que logran que cualquier visitante se encuentre como en casa. Rodeado de gigantes de hormigón en un marco incomparable por su encanto y variedad de ambientes. Puedes ir a China, Italia, o a la Europa más bohemia sin moverte de esta ciudad, en la que cualquier deseo puede hacerse realidad.

Las Vegas
Esta fascinante ciudad se construyó en pleno desierto y se convirtió en la capital mundial del juego. Grandes y lujosos hoteles, casinos y night clubs en el paraíso del dinero, de las distracciones y de los matrimonios rápidos. Llamativas fachadas luminosas que anuncian grandes atracciones y excentricidades que la han hecho inigualable. En el estado de Nevada, Las Vegas es una ciudad de leyenda y fortuna.

Los Angeles
Visita el lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad: la meca del cine. Encontrarás todo aquello que busques dando una vuelta por sus calles, sus jardines, sus lugares más escondidos y especiales. Ciudad americana donde la cultura latina late en todos los rincones y donde podrás visitar los Estudios Universales de Hollywood, que te trasladarán donde tú quieras, al más lejano Oeste, o a la Luna. Sólo pide un deseo y el genio de Hollywood lo hará realidad.

San Francisco
San Francisco es conocida por ser una ciudad propulsora de movimientos sociales y culturales. Construída en la punta de una pequeña península y en una de las bahías más hermosas del mundo. Su imagen, mundialmente famosa, está compuesta por sus viejos tranvías de cable, sus empinadas e interminables calles, el Golden Gate y la legendaria cárcel de Alcatraz. Por todo ello y por su inconfundible Barrio Chino, su pequeña Italia o su Fisherman´s Wharf. Una visita a esta ciudad es casi obligada.

Washington D.C
Con sus grandes avenidas y sus emblemáticos edificios del siglo XIX, Washington es una ciudad con una atmósfera sorprendentemente cálida. La capital es un microcosmos que sintetiza los grandes ideales de los Estados Unidos. La Casa Blanca, residencia oficial de los presidentes americanos, se encuentra en esta ciudad. En Washington D.C. el turista podrá disfrutar de sus atracciones culturales, así como de sus galerías comerciales. El Museo Smithsonian muestra una de las exposiciones más visitadas del mundo, pero el mayor atractivo de esta metrópoli reside en la majestuosidad de sus edificios cuando se iluminan de noche.