Hotel Abama en Tenerife


Dentro del conjunto de las islas Canarias, hay multitud de destinos turísticos que por tradición, fama o por su calidad, han trascendido a lo largo de los años, convirtiéndose hoy en día en auténticos referentes mundiales en cuanto a zonas turísticas de remarcado reconocimiento.Dentro de estas islas, hay algunas que son la punta de lanza del turismo no solo insular si no también nacional, identificando rápidamente con solo escuchar sus palabras, el buen tiempo asegurado prácticamente todos los meses del año.

El pasar unos días de vacaciones en las islas Canarias, siempre se ha convertido con los años en una tradición que no solo se ha dado entre los propios españoles, si no también entre gran parte de europeos, que desde otros países como Alemania, Inglaterra, Francia o Italia, han identificado a las islas como uno de los destinos predilectos para pasar sus vacaciones. Es por ello que dentro de estos destinos pocos hay con tanto carisma y calidad como el hotel Abama en la isla de Tenerife, uno de los resorts de mayor reconocimiento mundial de esta zona por su calidad y por la amplia oferta y servicio que ofrece a sus huéspedes.

Desde hace bastante tiempo se ha promocionado la marca de las islas Canarias, las cuales siempre se ha identificado y relacionado con un envidiable clima y entorno, siendo el destino europeo mas alejado del continente enfocado al turismo en prácticamente la totalidad de sus islas. Es en Abama donde podremos disfrutar desde una amplia oferta de campos de golf al cual hay que acceder con cierto handicap, hasta una amplia sección de restaurantes de alta especialización, donde cabe destacar la estrella Michelin de uno de sus restaurantes basados en comida japonesa. Es sin duda, una de las mejores opciones a elegir en el sur de las isla de Tenerife si queremos disfrutar de unas vacaciones de alta calidad en un paraje maravilloso.