Viajes y turismo por Chiapas México



Si en los próximo días o para estas vacaciones que se acercan de semana santa, estamos planeando una escapada a uno de los sitios más pintorescos de México, es muy recomendable tener en cuenta la zona del estado de Chiapas. Este estado está despuntando ultimamente dentro del panorama turístico de la región, ya que oferta un importante abanico de posibilidades. Hoy en día el Turismo en Chiapas combina perfectamente cultura y diversión, logrando que el turista encuentre en cada rincón de la región algo memorable y digno de ser visitado.

Dentro de la amplia oferta que hay en México, pocos lugares saben coordinar tan sabiamente el tiempo de descanso y el cultural, logrando un equilibrio que es complicado observar en otros lugares del país, donde o bien está enfocado a los grandes paquetes turísticos ofertados en Estados Unidos o Europa o a aquellos viajes que recorren el país en busca de su pasado precolombino y cuya principal ocupación es explorar las ruinas y viejos asentamientos de tan gloriosa civilización maya.

En definitiva, si lo que estamos buscando es disfrutar de uno de los lugares más pintorescos de todo México y de paso conocer los vestigios culturales que ofrece como la zona de Palenque, así como disfrutar de la gran cantidad de playas que podemos encontrar en este lado del océano, sin olvidar los paisajes de su abrupta naturaleza, Chiapas es nuestro destino sin lugar a dudas para unos días de vacaciones.