¿Qué sitios ver y qué hacer en Tenerife?


Uno de los destinos mas demandados cada año por miles de españoles y europeos para pasar unos días de vacaciones, es sin duda alguna las islas de Gran Canaria. Cada año es el objetivo para muchos tipos de viajes, ya sean familiares o de amigos. Con el tiempo se ha convertido en una de las islas mas famosas por su amplia oferta hotelera, así como por el amplio abanico de posibilidades que ofrece, donde el sol es su principal reclamo.

Dentro de las islas Canarias, la isla de Tenerife, es el buque insignia de estas maravillosas islas, ya que es el centro de los dos principales aeropuertos de Gran Canaria, siendo uno de los mas concurridos y que mayor afluencia de aviones recibe en la temporada alta que suele empezar a primeros de año. Ante la pregunta de que sitios ver en Tenerife, las respuestas pueden ser obvias, ya que lo mas destacable cuando oímos su nombre es la presencia del maravilloso volcán inactivo del Teide, al que se puede acceder muy fácilmente ya que muestra una de las vistas mas envidiables de toda la zona. La zona de la playa de los cristianos es otro gran reclamo de esta isla, así como los Gigantes, unos impresionantes acantilados de gran altura y de corte prácticamente vertical que llegan a impresionar a su habitantes.

Tenerife a lo largo de los últimos años ha sabido diversificar muy sabiamente la distribución del turismo que cada año recibe, diversificando las diferentes ofertas hoteleras por toda la isla, siendo en el sur, donde últimamente se concentra un turismo enfocado al descanso y a disfrutar del tiempo que ofrece la isla, así como de las actividades que se pueden llevar a cabo en esta zona gracias al buen tiempo, como son los de portes de exterior como el golf, el tenis, el papel y las actividades acuáticas. Pero sin duda alguna es el golf, lo que esta encumbrando a hoteles de Tenerife como es el lujoso Abama, uno de los hoteles punteros y mas emblemáticos del sur de Tenerife.