¿Qué visitar en Gijón, Asturias?



A la hora de preparar una escapada o un pequeño viaje por la mítica Asturias, la ciudad de Gijón, es sin duda alguna una de las ciudades con más ambiente y con mayor número de cosas para hacer. Ante la pregunta de qué visitar en Gijón y en Asturias, se nos apaparecen multitud de opciones, a cada cual más variada y sugerente, y lo que es más importante, para todo tipo de gente.

Cuando llegamos a Gijón, lo fundamental es ubicarse en un sitio apropiado para tomas como base de operaciones, ya que no es lo mismo alojarse en pleno centro de la ciudad, que en un camping o en las afueras. Dependiendo de qué tipo de cosas vasmos a hacer en Gijón, se nos puede llegar a plantear el pensar a qué vamos a dedicar nuestro tiempo.


No podemos dejare de ver en Gijón, desde la playa si estamos en verano, siendo una de las playas que se encuentran más pegadas y vinculadas a la ciudad, ya sea por su aproximación, como por su cercanía de todo tipo de actividades. Entre las cosas que visitar en Gijón, aparte de la playa, tenemos el botánico, uno de los más completos de España, o el Acuario, asi como el Talaso Poniente, si lo que buscamos es pasar una jornada de descanso y de relax.
Igualmente a la hora de salir, Gijón es una de las ciudades con más ambiente de todo el norte de España, siendo su animada vida nocturna, una de las referentes principales especcialmente cuando queremos organizar o disfrutar de una depedida de soltero.

0 comentarios:

Publicar un comentario