La mejor Tortilla de Galicia



La tortilla es uno de los platos más sencillos a la vez que de los más peculiares a la hora de prepararse. Muchos son los gustos, y la forma de hacerlos en diferentes puntos de la comunidad gallega, pero sin duda alguna, nos encontramos ante una de las tortillas consideradas por muchos, como la mejor tortilla de Galicia, y por que no decirlo, incluso de España.

Para encontrar a la mejor Tortilla de Galicia, os recomendamos que viajéis hasta la localidad de Baiona, una de las más turísticas del norte de España, donde por su ubicación primordial en uno de los mejores parajes de toda la costa gallega, infunde a esta localidad una ambiente excepcional, si quieres disfrutar de la buena gastronomía y de unos dias de merecido descanso.

Para dar con la mejor Tortilla de Galicia, hay que ir a la Rua principal del casco viejo, y pararse ante el "Refuxio de Antón", uno de los sitios con más carisma de esta pequeña villa, y autentico punto de encuentro de turistas y habitantes de esta villa. Es sin duda alguna, de una de las mejores tortillas que podrás comer en toda tú vida.

La fama de la tortilla de esta pequeña localidad gallega es ya bien conocido mas allá de sus fronteras, dándose la circunstancia de que entre los asiduos viajeros a esta localidad costera, ya consideran el comer en este lugar como una de las cosas que obligatoriamente hay que hacer cada vez que se pasan unos días de vacaciones en Baiona. Una tortilla que ya forma parte de la propia esencia de la zona, donde gastronomía, descanso y calidad se funden.