¿Cómo conseguir unas gafas casi gratis para viajar?



Si en breve vamos a iniciar un pequeño o largo viaje, donde no nos apetece llevar nuestras mejores gafas para ver por si se rallan o se rompen, ahora ya es posible hacerse con unas  gafas casi gratis para viajar, con unos sencillos pasos, donde apenas pagaremos el envío de las gafas y el paquete.
Ahora por apenas unos 12 euros de gastos de envío,podemos seleccionar y elegir nuestras gafas preferidas, dentro de un amplio modelo y con las dioptrías que necesitemos. Ahora ya es posible conseguir estas gafas, si te apuntas en la siguiente dirección y sitio web:


Pasos a seguir:

1. Entrar en: FIRMOO
2. Buscar y seleccionar el modelo de gafas que os haya gustado y hacéis click en New customer? Get your first pair free now
3. Acto seguido saldra una ventana emergente que os pedirá que compartais por facebook o e-mail la oferta: Share It & Get It Free.
4. Hecho esto se genera un código que hay que canjear al finalizar el pedido y solo pagaréis los 12.75€ del envío urgente.


PARAMETROS:

PD--> DISTANCIA ENTRE PUPILAS (YO LO CALCULÉ MIRANDOME MUY DE CERCA AL ESPEJO CON UNAS GAFAS PUESTAS, E HICE UN PUNTITO CON UN ROTULADOR EN CADA UNO DE LOS CRISTALES DE LA GAFA JUSTO ENFRENTE DE DONDE TENÍA LA PUPILA. POSTERIORMENTE MEDI LA DISTÁNCIA ENTRE PUNTOS.)
SPHERE --> NEGATIVO PARA MIOPÍA // HIPERMETROPÍA POSITIVO
CYLINDER--> SI TIENES AGTISMATISMO
AXE--> ES EL EJE Y OS LO TIENE QUE DECIR EL PAPELITO DE LA ÓPTICA




0 comentarios:

Publicar un comentario