Comer casi gratis en Baiona Galicia



Uno de los mejores sitios que podemos encontrar en la costa gallega, para pasar unos divertidos días de vacaciones y de unas más que envidiables jornadas gastronómicas, es sin duda alguna Baiona , una de las localidades de Galicia, que se encuentra en una de las ubicaciones más envidiables de España.

Es en Baiona, donde podrás viajar y encontrar multitud de lugares, donde poder comer de una manera sencilla, a una excelente calidad, y a unos precios que en muchos casos, te parecerán casi gratis.
Estamos hablando de sitios, como el famoso "Refuxio de Antón", uno de los puntos calientes de la villa de Baiona, donde podrás disfrutar de una carta muy concreta a una excelente calidad. Es en el Refuxio de Antón, donde los precios parecen ser de otra época, y dónde el trato recibido es uno de los mejores de esta localidad. Si alguna vez decides viajar hasta Baiona, es sin lugar a dudas, de uno de los sitios, donde la parada es obligatoria, ya que a la hora de pagar, creerás que la comida te ha salido casi gratis.