¿Se puede viajar con bebidas en el avión?



En los últimos años se ha endurecido las medidas a la hora de acceder a los aviones en los aeropuertos. Una de las preguntas que mucha gente se hace, es si Se puede viajar con bebidas en el avión, o hasta qué punto esto esta permitido.
Efectivamente hay unas estrictas medidas de seguridad para estas cosas, por lo que es conveniente seguir unos consejos a seguir.

En principio la norma es que no se puede viajar con bebidas en el avión, al menos si son nuestras. Solo esta permitido tomar líquidos en aquellos casos en que compremos las bebidas dentro del mismo avión, o una vez en la zona de embarque conocida como "Duty free".
Esto obviamente es un negocio para las compañias de avión y estas tiendas, ya que ofertan unos precios muy caros y elevados. Sin embargo, hay una serie de trucos para evitar estas medidas. Una de las mas recurridas es pasar el control con una botella vacía de agua, ya que esto no esta prohibido, solo los líquidos. Una vez dentro de la zona de embarque, rellenamos esta botella con agua del cuarto de bañó y lito. Ya no tendremos ningún problema.