Ropa cómoda para un viaje



Especialmente cuando nos disponemos a realizar un viaje de varias horas, o en lugares que en principio parecen poco cómodos para viajar, nos paramos a pensar en qué tipo de ropa cómoda para un viaje es aconsejable llevar.

Lo primeo de todo, debemos parar a analizar qué tipo de desplazamiento y en qué clima se va a desarrollar el viaje. No es lo mismo viajar durante varias horas en un vuelo transoceánico, que el hacerlo en un tren entre dos destinos muy cercanos.

Por ejemplo, en un avión, es aconsejable llevar ropa cómoda y holgada, donde el movernos no sea un impedimento, ya que al ser un espacio buen reducido, primará mucho el poder tener unos pantalones que eviten sofocarnos y poco adecuados para estar sentados. Igualmente al ir en avión es recomendable llevar ropa de abrigo ligera que nos permita protegernos de los aires acondicionados del el avión, donde por regla general suelen estar muy potentes para equilibrar las temperaturas dentro del propio avión.

En resumen, sea cual sea el destino, el hacer un análisis extenso y amplio del destino, horas de viaje y modo de viajar, nos ayudará a acertar con qué ropa cómoda para un viaje es la más adecuada.