¿A dónde ir este verano? primera parte


La temporada de verano se acera, y con ella la hora de decidir a dónde ir este verano para disfrutar de unas relajadas y divertidas vacaciones.
Notros te vamos a proponer tres opciones de lo más variadas para a dónde viajar este verano, de una forma no muy cara y bastante asequible para todos los bolsillos.

La primera opción que te proponemos en esta primera parte para viajar este verano, es obviamente la playa. Si estás en España, te sugerimos conocer la zona del Algarve portugés,ya que evitarás la saturación de zonas del levante español, así como del sur, donde en verano esta casi imposible poner la sombrilla en la arena. Un destino que convina muy bien playa y fiesta es sin duda alguna la zona de Ibiza, uno de los sitios preferidos por millones de jóvenes turistas de toda España y de Europa.

En ella podrás convinar playas, unas de las calas más impresionantes que verás en toda tú vida, así como uno de los ambientes más recomendados si te gusta descansar durante el día y divertirte por la noche.